El Cadete B se medirá al Araberri en la eliminatoria para la A-1

La temporada del Cadete B dirigido por Pablo Diaz de Argote y Ekaitz Otxoa ya está siendo de sobresaliente, el esfuerzo y el trabajo diario están sonriendo a los jugadores azulgranas en forma de buenos resultados y quieren seguir mirando hacia arriba.

El pasado fin de semana se celebró la F4 para ascender a Liga Vasca y el cadete B logró superar la semifinal frente al Ibaizabal y también la final frente al Loiola respectivamente. Pero el equipo tiene un paso más si desea competir en la A-1 hasta final de temporada.

Para ello tendrá que superar una eliminatoria más, frente a un conjunto alavés, el ATE Asesores Araberri que participa en condición de sexto clasificado en la citada A-1.

El encuentro se celebrará en la Ciudad Deportiva de BAKH el próximo 22 de enero a las 10:30 de la mañana.

Un encuentro para, porque no, mirar hacia arriba con la sensación de haber hecho las cosas muy bien. Disfrutemos del baloncesto y partidos como el del próximo sábado son una buena oportunidad para hacerlo.