Color baskonista en la final a cuatro alavesa cadete

Un fin de semana emocionante por delante, los cadetes baskonistas tienen una cita importante para cerrar la temporada. Tanto el equipo de Marcelo Nicola y Rufino Mateos como el equipo dirigido por Ekaitz Otxoa buscarán alzarse con el título de campeón de Álava.

Con los dos equipos enchufados y  con ilusión de finalizar la temporada en lo más alto, tratarán de realizar su mejor juego, por qué no, llegar a una hipotética final donde tendrían que enfrentarse, algo que en el seno del club baskonista agradaría mucho, ya que daría muestra de la gran temporada de ambos equipos.

El Cadete A medirá fuerzas con el Araberri el sábado a las 19 horas, pero antes lo hará el cadete B que se medirá a Marianistas (17 horas). Lo harán en el polideportivo Mendizorrotza.