¡Toda la información del Campus de Semana Santa del Deportivo Alavés!

El 23 de Abril comenzará una nueva edición del Campus de Semana Santa del Deportivo Alavés. Una vez más la ilusión y la alegría inundarán las sedes del campus.

Os dejamos algunos detalles de lo que encontrareis en el campus:

HORARIOS CONCEPTOS
08:00 HORAS INICIO DEL SERVICIO DE GUARDERÍA
08:50 HORAS LLEGADA DEL RESTO DE PARTICIPANTES
09:00 INICIO DEL CAMPUS
09:05-10:00 HORAS CALENTAMIENTO

MOVILIDAD ARTICULAR

CONTACTO CON BALÓN

10:00 HORAS DESCANSO (HIDRATACIÓN)
10:10-11:00 HORAS TÉCNICA INDIVIDUAL
11:00 HORAS DESCANSO Y ALMUERZO POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN
11:15-12:00 HORAS TÉCNICA COLECTIVA

JUEGO REDUCIDOS

PRINCIPIOS TÉCNICO-TÁCTICOS

12:00-12:10 HORAS DESCANSO (HIDRATACIÓN)
12:10-13:15 HORAS JUEGO
13:15 HORAS VUELTA A LA CALMA (GUIADA)
13:30 HORAS FIN DE LA SESIÓN

RECOGIDA DE PARTICIPANTES  (OPCIÓN A)

13:30 HORAS DESPLAZAMIENTO EN BUS A BAKH PARA COMIDA (OPCIÓN B)
15:00 HORAS RECOGIDA PARTICIPANTES OPCIÓN B EN BAKH

¿Que tienes llevar?

• Se recomienda llevar un botellín de agua.
  • Los participantes deberán acudir a las sesiones de entrenamiento con ropa deportiva y calzado adecuado para la práctica del fútbol. En Betoño y la Vitoriana, botas de fútbol multitaco. En el centro cívico Zabalgana, zapatillas de deporte o zapatillas de fútbol sala (mejor opción).
  • En cada centro deportivo ofrecemos la posibilidad de ducha después de las sesiones. Los participantes deberán estar acompañados por sus responsables.

¿Que te damos nosotros?

• Cada participante recibirá una sudadera conmemorativa del Campus y un detalle de Campus.
  • La inscripción al Campus de Semana Santa incluye 2 entradas (1 entrada Infantil + 1 entrada Adulto) para el partido Deportivo Alavés – Girona FC (Domingo, 19 de mayo – Fecha y hora por confirmar). Para recoger dichas entradas, será necesario acudir a la tienda Baskonia Alavés Experience Store entre el 27 de abril y el 10 de mayo e identificarse como inscrito en los Campus de Semana Santa. Presentando el DNI de las dos personas que asistirán al partido.

Esperamos que esta información haya resultado de interés y nos vemos el próximo martes 23 de abril.