La décima edición del Campus Internacional de Baskonia apunta a un nuevo récord

Las cifras de participación que maneja en la actualidad la Fundación 5+11 hacen presagiar que se superarán las cifras de la novena edición.

Este verano se celebrará la décima edición del Campus Internacional de Baskonia. Para ello se está preparando de forma especial un campus a la altura. David Gil volverá a ponerse al mando de este campus, que en la novena edición registro cerca de 400 participantes, llegados desde más de 18 nacionalidades distintas.  Hasta la fecha el dato más importante en una edición del Campus Internacional.

Es una realidad contrastada la envergadura que ha tomado con el paso de los años el CIBB, no solo a niveles cantitativos, si no también cualitativos, perfeccionando un modelo de campus de perfeccionamiento de elite, contando con un grupo de profesionales de primer nivel, en las mejores instalaciones, con los mejores recursos y herramientas para crear una oferta deportiva referencia a nivel internacional. Participantes llegados desde  desde Reino unido, Canada, Colombia, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Grecia, Bélgica, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia, Portugal, Serbia, Georgia se suman aquellos chicos y chicas que llegan desde diferentes puntos del estado.

En estos momentos, las cifras de inscripción son más elevadas que la edición anterior en las mismas fechas. Todo el mundo del Basket quiere participar en la décima edición, tanto la Fundación 5+11 como David Gil son conscientes de ello y están trabajando con el objetivo de superar las expectativas de los campers.

Recuerda que puedes reservar tu plaza ya, no te quedes sin la oportunidad de disfrutar del mejor verano de tu vida.

Reserva tu plaza: APÚNTATE AL CIBB18