El Campus de navidad de Baskonia ya tiene cubierto la mitad de las plazas

Las expectativas son de nuevo elevadas para uno de los campus más especiales por las fechas en las que se celebran.

Las inscripciones para el campus de navidad de Baskonia, una vez puesto en marcha, no paran. Desde el primer día muchos txikis ya se han apuntado. Cabe destacar que las inscripciones no solo proceden de Vitoria – Gasteiz, muchos y muchas llegarán estas navidades de diversos municipios de nuestro Territorio.

Como cada año, las navidades vuelven a ofrecernos la oportunidad de disfrutar de unos días vacacionales donde el baloncesto en una ciudad que se vive de forma especial no descansa. Son muchas ediciones las que tanto Fundación 5+11 como Baskonia trabajan intensamente en la preparación de sus campus, evolucionando temporada tras temporada.

El ritmo de las inscripciones es muy alto, estando ya cubiertas la mitad de las plazas. La fecha límite para apuntarse al campus baskonista es el 19 de diciembre, siempre y cuando no se cubra antes el total de plazas disponible. Esta nueva edición se desarrollará de nuevo en dos semanas diferentes, la primera para acabar el año, que ira desde el 26 de diciembre al 29 de diciembre, la segunda semana ya comenzado el año, ira desde el 2 de enero hasta el 5 previa del día de reyes.

Está dirigido para todos aquellos jóvenes de entre 5  a 13 años que busquen disfrutar aprendiendo un deporte que más les gusta y depurar su juego con los mejores profesionales en nuestras instalaciones.

No podemos obviar la multitud de sorpresas que se están preparando para que los txikis recuerden con mucho cariño el campus de navidad, muchos más juegos, más baloncesto y alguna visita especial.

Aún puedes apuntarte y vivir una experiencia realmente única, conocer amigos y amigas pero sobre todo a disfrutar del baloncesto en tus vacaciones. Si quieres unirte a nuestra gran familia te esperamos con los brazos abiertos.

Inscripciones

Como es habitual se pueden realizar de forma online desde  http://www.fundacion5mas11.org/campus-bkn/  o también en la tienda oficial BASKONIA ALAVÉS EXPERIENCE STORE.