El Campus de Navidad del Deportivo Alavés roza el lleno a un mes de comenzar

Más de 200 niños y niñas tienen plaza para el Campus de navidad del Deportivo Alavés a un mes de iniciarse.

Cada año son más los niños que disfrutan de la experiencia de vivir unas vacaciones únicas en Vitoria – Gasteiz jugando a su deporte favorito mientras aprenden los valores positivos. Este año, las expectativas eran moderadas, tras el “boom” que supuso la temporada pasada a nivel de participación. Pero a un mes de que se cierre el plazo de inscripción se ha superado ya la cifra de las pasadas navidades.

Los Campus del Deportivo Alavés se han desarrollado ininterrumpidamente en diferentes modalidades, pero siempre con una evolución constante con el objetivo de su profesionalización integra. Grandes técnicos coordinan la metodología que posteriormente ejecutan entrenadores altamente cualificados que comparten el día a día con los txikis en el campus.

Betoño, La vitoriana y Miguel de Cervantes  serán el escenario donde estos niños y niñas trabajarán cada día con el objetivo de mejorar su técnica individual y progresar en otros aspectos del juego en las mejores condiciones posibles para desarrollar un trabajo de alto rendimiento.

¿Cómo puedo apuntarme al Campus de Navidad del Deportivo Alavés?

Las inscripciones se pueden realizar de forma online desde http://www.fundacion5mas11.org/campus-alaves/ o también en la tienda oficial BASKONIA ALAVES EXPERIENCE STORE en la calle General Alava 1.

Aún hay plazas disponibles, pero corre para no perderte unas navidades especiales con nosotros.

0

Start typing and press Enter to search