El Campus de Navidad del Deportivo Alavés se pone en marcha ¡Apúntante!

El Campus de Navidad del Deportivo Alavés se pone en marcha desde el jueves 2 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Desde este momento, se abre el período de inscripción para el Campus de Navidad del Deportivo Alavés que organiza la Fundación 5+11. Este campus está destinado a niños entre 5 y 13 años que quieran aprender y mejorar sus habilidades técnicas y tácticas, bajo la supervisión de entrenadores vinculados a las categorías base del Deportivo Alavés.

El Campus se desarrollará una vez más en varias instalaciones; Betoño, La Vitoriana y el polideportivo Miguel de Cervantes. Lo hará como novedad este año en dos semanas, la primera para acabar el año, que ira desde el 26 de diciembre al 29 de diciembre, la segunda semana ya comenzado el año, ira desde el 2 de enero hasta el 5 de enero previa del día de reyes.

Está dirigido para todos aquellos jóvenes de entre 5  a 13 años que busquen disfrutar aprendiendo, practicando el deporte que más les gusta y depurar su juego con los mejores profesionales en nuestras instalaciones.

Las cifras de récord de participación de la temporada pasada nos ayudan a confeccionar sesiones de entrenamientos más divertidas, dinámicas de grupo más interesantes. El objetivo no es otro que adaptarnos a los deseos de los participantes y que sientan que están viviendo una experiencia única.

Los participantes recibirán un kit de bienvenida oficial de la fundación5+11 compuesta por una sudadera conmemorativa y bolsa de deporte, además recibirán instrucciones técnicas y tácticas basada en la metodología de la Escuela del Deportivo Alavés. Durante las dos semanas, que durará el Campus, se desarrollarán juegos de grupo y competiciones. Además de muchas sorpresas más, como alguna que otra visita especial.

Las inscripciones se pueden realizar de forma online desde http://www.fundacion5mas11.org/campus-alaves/ o también en la tienda oficial BASKONIA ALAVES EXPERIENCE STORE en la calle General Alava 1.

¡Disfruta de las navidades practicando el deporte que más te gusta!