Vuelve la competición el fin de semana para la cantera albiazul

Con la llegada del fin de semana vuelve la actividad para nuestros equipos.

A pleno rendimiento, así están muchos de los equipos de la estructura albiazul. El próximo fin de semana vuelve la competición para muchos de ellos.

Todos los horarios:

Éstos son los horarios de los partidos que disputará la cantera del Deportivo Alavés en liga este fin de semana:

Deportivo Alavés ‘B’ – C.D. Izarra (domingo, 12:00 horas, Ciudad Deportiva Jose Luis Compañón)

Oviedo M. CF – Deportivo Alavés Femenino (sábado, 18:00 horas, Estadio Universitario)

Deportivo Alavés juvenil DH – Real Sociedad (domingo, 16:00 horas, Ciudad Deportiva Jose Luis Compañón)

Olarizu C.D – Deportivo Alavés juvenil Liga Vasca (sábado, 17:00 horas, Olaranbe)

Deportivo Alavés cadete Liga Vasca – Antiguoko K.E (sábado, 16:00 horas, Ciudad Deportiva Jose Luis Compañón)

Lakua Arriaga A – Deportivo Alavés cadete de Honor (sábado, 10:00 horas, Betoño)