¡Comienza el Campus de Navidad de Baskonia!

Más de 150 niños y niñas han elegido Baskonia estas navidades.

Más de 150 niños y niñas comprendidos entre los 5 y 13 años vuelven a elegir Baskonia para vivir unas navidades emocionantes practicando el deporte que más les gusta, aprendiendo con grandes entrenadores y por supuesto conociendo nuevos amigos y amigas. El Campus de Navidad, ya es un campus referente en estas fechas, su alta participación los últimos años y su constante evolución en favor de las propuestas y sugerencias que los propios participantes realizan, lo convierten en una de las actividades lúdico-deportivas más interesantes de esta época estival.

El Campus de Navidad de Baloncesto arrancó esta mañana con la presentación en las diferentes sedes; Ibaiondo, Judimendi y San Andrés. Primer día, para conocer nuevos amigos y amigas con las que compartirás los próximos cuatro días.

Gracias a un meticuloso método de trabajo de coordinación, más de una veintena de entrenadores y entrenadoras de la Fundación 5+11 se encargarán de transmitir los aspectos técnicos diseñados previamente al igual que los valores con los que la entidad trabaja a lo largo de la temporada.

Más cuatro horas de pura diversión, con entrenamientos de técnica individual y juego colectivo, combinado con actividades de ocio y juegos dinámicos que convierten este campus en una estancia única e inolvidable en navidades.

0

Start typing and press Enter to search