Comienza la temporada para nuestros equipos de Cantera

¡Comienza lo bueno! Algunos de los equipos de la estructura base de Baskonia iniciarán la temporada el próximo fin de semana, los Junior y cadetes que competirán en liga autonómica serán los más madrugadores. Inicia un nuevo curso con ilusión, tras una pretemporada con buenas sensaciones, convivencia y trabajo en la pista para poner la puesta apunto adecuada.

Resaltar que el filial Baskonista, que competirá en Liga EBA, en la conferencia A, tendrá que esperar hasta el 6 de Octubre para estrenarse en competición, que lo hará recibiendo al Ulacia Zarautz. Los que no tendrán que esperar, serán las tres escuadras que saltarán a la cancha el próximo fin de semana dando el pistoletazo de salida a la temporada 19/20.

El Junior A visitará la cancha del Ointxe Mondragon Unibersitatea el sábado a las 12 del mediodía en el polideportivo de Musakola de Arrasate.

También, viajará el Junior B, que comenzará la temporada en el Polideportivo de Azpeitia, para medirse al Alter Consulting ISB. Encuentro que se disputará el domingo a las 12 del mediodía.

Lo hará como local, el Cadete A también inicia su curso, lo hará recibiendo en la cancha de Judimendi al conjunto tolosarra Redline Mekanika Take. El sábado, también a las 12 dará inicio el partido. El Cadete B que competirá por el campeonato provincial iniciará su andadura en la competición en la cancha de Corazonistas, donde se enfrentará al conjunto escolar. Lo hará el sábado a las 11:00.

A estos cuatro equipos, pronto se les sumará el resto de equipos que completan la estructura base baskonista; el Infantil A e Infantil B que competirán en liga provincial y escolar respectivamente.

Foto. ESF