COMUNICADO OFICIAL: Escuelas

Estimadas familias:

Vivimos unos días convulsos y una delicada situación para todos que queremos, desde Fundación 5+11, que afecten lo menos posible a quienes formáis las escuelas de fútbol y baloncesto.

Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros vuestra confianza en nosotros todo este tiempo y que sigáis formando parte de esta gran familia.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto a la transmisión y contención del Covid-19, Fundación 5+11 suspenden las actividades de escuela de  fútbol y baloncesto hasta nuevo aviso.

Seguiremos pendientes de los acontecimientos para volver a la actividad cuando sea posible. Mientras tanto, os invitamos a seguir las indicaciones de las autoridades y os recomendamos realizar las actividades y retos que os hemos enviado, así como seguir los consejos nutricionales preparados por nuestros profesionales.

Desde Fundación 5+11 queremos informaros que durante el periodo que dure esta situación se congelarán todos los cobros por nuestra parte. Es decir, no se realizará ningún giro de cuotas.

Estamos seguros de que este periodo nos va a servir para volver con mucha más fuerza y energía.

Así mismo, quedamos a vuestra disposición, por si tuvierais cualquier pregunta, a través del mail aclientes@baskonia.com, aclientes@alaves.com o en el 945.13.91.91 en horario de 10 a 14 horas y de  16 a 20 horas de lunes a viernes.

Fundación 5+11