Concurso de dibujo «UNAS NAVIDADES DIFERENTES»

La Fundación 5+11 ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida a los niños y niñas de la escuela de Baloncesto. Con motivo de las fechas navideñas, la entidad quiere instaurar una iniciativa que nace con el objetivo de afrontar unas navidades diferentes y no por eso menos especiales. Es tiempo para mantener las medidas de seguridad, tomar todas las precauciones posibles y ocupar nuestro tiempo realizando diferentes actividades que mantengan nuestra mente a tope.

Con la mirada puesta en las navidades, la temática para este certamen de dibujo será exactamente esa: UNAS NAVIDADES DIFERENTES.

Dejad volar vuestra imaginación: cómo está afectando esta situación en vuestras vidas, cómo serán para vosotros estas navidades, expresad lo que deseéis en vuestros dibujos.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 5 de enero de 2021 y a partir de esa fecha el jurado analizará los trabajos para determinar las personas ganadoras de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos. Primará la originalidad, pero sin olvidarnos de que participar es realmente lo importante, es una actividad para crear y dejar volar vuestra imaginación.

Podéis utilizar varias vías para entregar vuestros dibujos escaneados o una foto de buena calidad de los mismos, en la que se puedan apreciar bien los detalles.

Correo electrónico: delapresa@fundacion5mas11.org

Whatsapp: 659 472 691

Por supuesto, si directamente quieres usar las redes sociales para publicar no te olvides de mencionarnos y utilizar el hashtag #Navidad5mas11

Twitter: @Fundacion5mas11