Vuelven las conferencias de entrenadores de la Fundación 5+11

La Fundación 5+11 presenta una nueva edición del Ciclo de Conferencias de baloncesto que se celebrarán en la última semana de febrero y la primera de marzo, como un año más en la Ciudad Deportiva BAKH.

El ciclo arranca con las tradicionales Conferencias del cuerpo técnico dirigido a todas aquellas personas amantes de este deporte que desean depurar conceptos o seguir aprendiendo. La entrada es libre y gratuita para el público en general. Una vez más la Fundación 5+11 se posiciona como una entidad impulsora de proyectos de contenido social en favor de la comunidad. En este caso, potenciar las jornadas de formación abiertas, es un activo sin duda con un gran valor en la actualidad.

La Ciudad Deportiva BAKH acogerá los días 27, 28 de febrero y los días 12 y 13 de marzo las diferentes ponencias, estas a cargo de los miembros del club baskonista.

Curro Segura, Igor Jukic, Isabel Valentín y Gustavo Lucas serán los encargados de impartir estas charlas.

• Martes: 27 de Febrero

Ponente: Curro Segura (Técnico Ayudante)

Lugar: Cancha BAKH

Tema: “Propuesta de sistemas en categorías inferiores”.

• Miércoles 7 de Marzo

Ponente: Igor Jukic  (Director Proyecto BAL Sports Performancce System)

Lugar: Restaurante BAKH

Tema: “BAL performance system: an evidence and experience based approach”

• Lunes: 12 de Marzo

Ponente: Isabel Valentín (Psicóloga BAL)

Lugar: Restaurante BAKH

Tema: “Comunicación y emoción: ¿Le damos el valor que realmente tienen?”.

• Martes: 13 de Marzo

Ponente: Gustavo Lucas (Médico primer equipo)

Lugar: Restaurante BAKH

Tema: “Primeros auxilios y lesiones deportivas en el baloncesto.”

Todo aquel que lo desee puede inscribirse vía mail a través del correo electrónico de manera gratuita: tsanfelix@fundacion5mas11.org

Es necesario especificar nombre, apellidos y en el caso de pertenecer algún club identificarlo a ser posible especificando a que conferencia asistirá.