Conoce los premiados de la rifa “Márcate una jugada por el síndrome de Down”

La tradicional rifa se llevó a cabo desde la sala de prensa del Fernando Buesa Arena.

La tradicional rifa benéfica “Marcate una jugada por el síndrome de Down” llevada a cabo por Down Araba-Isabel Orbe se ha vuelto a celebrar, en esta ocasión, de forma telemática.

En total once grandes premios que se pueden consultar en la web de Fundación 5+11 www.fundacion5mas11.org y en www.downaraba.org.

Los premios se podrán recoger en las oficinas de Down Araba-Isabel Orbe, en la calle Castillo de Lantaron nº8, en el barrio de Ariznabarra.

LISTA DE PREMIADOS

1532. Primer premio: Menú degustación para 2 personas  en el Hotel Marqués de Riscal (Elciego) + visita a la bodega.

155. Segundo premio: Visita para 4 personas a la Bodega Luis Cañas con regalo de botella de vino

605. Tercer premio: Visita para 4 personas a la Bodega Luis Cañas con regalo de botella de vino

620. Cuarto premio: 1 camiseta de Baskonia + un boligrafo USB de la Asociación

187. Quinto premio: 1 camiseta de Baskonia + Lote de productos de Valle Salado de Añana

195. Sexto premio: Cesta de productos Gourmet de «La Mar de Bien»

1351. Séptimo premio: 1 lote de productos de Calle Salado de Añana + bolígrafo USB de la asociación

1133. Octavo premio: 2 invitaciones para pista de hielo BAKH + una mochila o bolsa de la asociación

1282. Noveno premio: Lote de vinos de Bodegas Roitegui

50. Décimo premio: Cesta de productos marca Eusko Label

1296. Undécimo premio: Cesta de productos de La Brasileña

Enhorabuena a las personas afortunadas, y a quienes habéis colaborado con la compra de boletos gracias en nombre de Down Araba por contribuir con vuestra ayuda al bienestar e integración de las personas con Síndrome de Down.