Cuatro jugadoras del Deportivo Alavés visitan el Hospital Santiago

Los niños y jóvenes hospitalizados en el Hoapital Santiago han recibido hoy una visita especial. En plenas fechas navideñas, se viven momentos emocionantes, por eso, varias jugadoras del Deportivo Alavés se han acercado al Hospital Santiago para saludarles y desearles unas felices fiestas. Naia Vallejo, Mailen Naberan,  Maialen Gomez y Ane Miren han compartido un rato con los niños y niñas esta tarde, dentro del compromiso social que el Deportivo Alavés mantiene con Vitoria-Gasteiz y con el Territorio Histórico de Álava.

Los niños y padres han recibido encantados a las jugadoras del primer equipo. Les han saludado y han aprovechado para hacerse fotos con ellas. Han aprovechado para interesarse por la temporada y les han felicitado por el liderato, esperemos que muy pronto puedan devolvernos la visita en las instalaciones de Ibaia.