Cuatro jugadores albiazules buscarán la gloria en la Ciudad del Fútbol de las Rozas

Nuestros canteranos disputarán la Final Four del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría sub 14 y sub 16.

Días emocionantes y ambiciosos para cuatro de nuestros jugadores babazorros en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Desde mañana y hasta el próximo domingo, Julen Rafael, Marcos Macías, Florín Gabriel Leordean y Ander Carmona, enrolados en los colores de la selección vasca, buscarán triunfar en la Final Four del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría sub 14 y sub 16.

Los dos conjuntos tricolores, dirigidos por los técnicos Mikel Duque y Beñat Etxebarria, tratarán de alcanzar la gloria después de haber superado, de manera muy brillante, la fase previa y de oro, quedándose a tan solo dos encuentros del título.

En categoría sub 14, Julen Rafael, Marcos Macías y Florín Gabriel Leordean, tendrán que enfrentarse a Cataluña en la segunda de las semifinales. En caso de triunfo, se enfrentarían al vencedor del duelo entre la Comunidad Valenciana y Aragón en una hipotética final. Por el contrario, la Sub 16 de Ander Carmona luchará por una plaza en la gran final ante la selección madrileña, mientras que el otro duelo de las semifinales tendrá como participantes a la Comunidad Valenciana y Cataluña. La agenda completa de los partidos es la siguiente:

Jueves, 25 de abril

18:30 horas Cataluña vs Euskal Selekzioa (Sub 14)

Viernes, 26 de abril

16:00 horas Madrid vs Euskal Selekzioa (Sub 16)

Sábado, 27 de abril

13:00 horas Final (Sub 14)

Domingo, 28 de abril

13:00 horas Final (Sub 16)

Desde la Fundación Baskonia Alavés queremos desear la mejor de las suertes tanto a nuestros canteranos como a las dos selecciones vascas en este gran reto de la Final Four. Tituluaren bila mutilak!