Cuatro jugadores baskonistas participarán en el Torneo Internacional de Dax/Soustons U14 y U15

Nekane Sevilla, Aitzol Meilan, Itzel Zaldibar y Roland Osagie representarán al club azulgrana en tierras francesas.

Nuevo compromiso internacional para varios de los jugadores de la cantera baskonista. Tras la experiencia, hace algunas semanas, de Saran Diallo y Endika Bonilla en Biscarrosse, en esta ocasión serán Nekane Sevilla, Aitzol Meilan, Itzel Zaldibar y Roland Osagie quienes viajarán también hasta tierras francesas para disputar, con la Selección de Euskadi, el Torneo Internacional de Dax/Soustons U14 y U15 durante las jornadas del miércoles y jueves.

De los cuatro conjuntos que viajarán a la Nouvelle Aquitanie, el club azulgrana estará representado en tres de ellos: U14 Femenino (Nekane Sevilla), U14 Masculino (Aitzol Meilan) y U15 Masculino (Itzel Zaldibar y Roland Osagie). En el caso de los U15, la Euskal Selekzioa disputará un total de tres encuentros ante Navarra y Aquitania, este último por partida doble. Por su parte, los U14 se enfrentarán únicamente, aunque por partida doble, a Aquitanía en formato de ida y vuelta.

Para llegar a este campeonato en las mejores condiciones posibles, los pupilos dirigidos por Alberto Cea, Josel Mieza, Natxo Gómez y Gorka Gil han realizado una serie de entrenamientos en el Polideportivo Irlandesas de Leioa.

Desde la entidad vitoriana queremos desear la mejor de las suertes a nuestros jugadores en este nuevo compromiso internacional.