DA: Agenda de partidos de las categorías inferiores

Consulta aquí los horarios de los partidos de los equipos de la cantera disputarán este fin de semana:

Anaitasuna –  Deportivo Alavés B

El Filial se desplazará hasta Azkoitia, allí espera el Anaitasuna. Partido clave para continuar sumando y acercarse aún más a los puestos privilegiados de la tabla. (Sábado 13, a las 17:00 en Txerloia).

Gloriosas – Mulier

El conjunto albiazul tras mostrar una buena imagen frente al líder la semana pasada, buscan lograr los tres puntos en casa. Llegan las navarras en un gran estado de forma, por lo que se presenta un choque muy interesante. (Domingo 14, a las 12:30 en Ibaia).

San Ignacio – Zuia

El San Ignacio vuelve a Adurtzabal para enfrentarse al Zuia (Sábado 13, a las 16:00)

Juvenil A – Real Sociedad

El Juvenil A recibirá en Ibaia a la Real Sociedad. Iñaki Alonso que se estrenó en el banquillo albiazul la pasada jornada, buscará volver a la senda de la victoria frente a uno de los rivales más complicados de la categoría. (Sábado 13, a las 11:00 en Ibaia)

Barakaldo –  Juvenil B

El Juvenil B se desplazará hasta Barakaldo, con la intención de acortar distancias con los dos primeros clasificados. (Sábado 13, a las 16:00 en La Siebe).

Cadete A – Tolosa

El Cadete A tras el empate con el Danok Bat la pasada jornada, recibirá en Ibaia al Tolosa. El conjunto albiazul continúa ocupando la cuarta plaza. Buscará los tres puntos para reducir distancia con el tercer clasificado. (Sábado 6, a las 10:45 horas en Ibaia).

Kaskagorri – Cadete B

El Cadete B comienza el año ocupando el primer lugar en la tabla. En esta jornada además, visitará al segundo clasificado, por lo que la victoria se antoja vital para aumentar aún más la ventaja con sus respectivos perseguidores. (Domingo 14, a las 15:30 horas en el Salvador en la localidad alavesa de Amurrio).