DA: Resultados de nuestros equipos

Nuestros equipos de cantera vuelven a cerrar un nuevo fin de semana positivo.

Gran victoria del Filial albiazul, que logró imponerse por dos tantos al Sodupe, segundo clasificado en la tabla y que venía en su mejor momento. Desde el principio el dominio y control de juego eran para el equipo local que tuvo varias ocasiones antes del primer gol para ampliar aún más la victoria. David Valero y Adrían Fuentes fueron los encargados de dar los tres puntos al equipo de Igor Oca.

Deportivo Alavés 2 – Sodupe 0

Gloriosas, no pudo hacer frente a un gran Athletic en Lezama. Las chicas lo intentaron, pero la superioridad de las leonas marco la diferencia en el resultado final.

Athletic Club “B” 4 – Deportivo Alavés 0

El San Ignacio que no había perdido ni empatado ningún partido hasta la fecha, no pudo sacar un resultado positivo este fin de semana en su visita a la localidad alavesa de Laudio.

CD Laudio 2 – San Ignacio 1

El Juvenil A recibía al equipo navarro de la Txantrea. Los de Dinko impusieron su mejor versión y logro los tres puntos con una magnifica goleada.

Deportivo Alavés 5 – Txantrea 1

El Juvenil B visitaba al líder en Lezama. Gran duelo donde los de Bittor se lo pusieron verdaderamente complicado a los leones, teniendo incluso ocasiones para ganar el encuentro. Finalmente tablas en el marcador.

Athletic Club “B” 1 – Deportivo Alavés 1

El Cadete A recibía en Ibaia al Romo de Getxo. Un duelo muy disputado e igualado, que acabo con empate a cero.

Deportivo Alavés 0 – Romo 0

El Cadete B a pesar de la dificultad que entrañaba jugar en uno de los terrenos de juegos más difíciles de la competición, logro una gran victoria que mantiene a los cadetes en lo más alto de la tabla.

Marianistas 0 – Deportivo Alavés 2

El Infantil A no pudo doblegar al Lakua Arriaga, que se mantuvo muy sólido en defensa desde el inicio del encuentro. Una gran actuación del portero rival dejaron en tablas el encuentro.

Lakua Arriaga 0 – Deportivo Alavés 0