DACI22: Vuelve el Campus de élite del Deportivo Alavés

La Fundación 5+11 y el Deportivo Alavés lanzan la cuarta edición de su campus internacional.

La cuarta edición del Campus Internacional del Deportivo Alavés se pone en marcha. Un campus que nació hace varias temporadas con el objetivo a medio plazo de consolidarse como uno de los referentes a nivel estatal dentro del trabajo de perfeccionamiento. Aunque la pandemia tuvo que frenar su actividad, es un formato por el que el club babazorro sigue apostando.

Las actividades están destinadas a niños y niñas de entre 10 y 17 años, quienes recibirán formación técnica especializada de primer nivel a cargo de personal experto en formación de nuestra Academia; profesionales con una dilatada trayectoria y experiencia especializados en la organización de escuelas y campus para menores de todas las edades.

El DACI tienen como objetivo formar deportistas y personas dentro de un ambiente saludable, de diversión, de respeto y de igualdad a través de la práctica del fútbol, así como la mejora de las habilidades sociales y la transmisión de valores como la generosidad, la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo o la tolerancia en el deporte y en la vida. Pero tenemos como premisa fundamental que los participantes salgan más motivados para la práctica del futbol después de su aprendizaje con nuestro equipo de profesionales.

No se requiere prueba de acceso de nivel para inscribirse. Además, cada participante recibirá atención personalizada con el objetivo de conocerlos mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades y todo el trabajo será supervisado por nuestro experimentado personal técnico.

Sin duda un modelo basado en la metodología de entrenamiento del Deportivo Alavés y la filosofía del club albiazul.

Del 26 de junio al 2 de julio este campus será el escenario perfecto donde jóvenes llegados desde diferentes puntos del planeta podrán trabajar en sesiones de mañana y tarde.

Tras el éxito de ediciones anteriores del DACI, volveremos a contar con un numeroso equipo formado por técnicos experimentados y de primer nivel acompañados de un staff técnico profesional.

El fútbol femenino es una de las grandes apuestas del Deportivo Alavés en la presente temporada tras consolidar su equipo en la Liga Iberdrola en su debut en la categoría. Su crecimiento es firme y progresivo. Jugadoras podrán recibir una formación extra que les ayudará sin duda en el futuro para continuar desarrollando su potencial.

Las instalaciones de primer nivel, con dos terrenos de juego de hierba natural de fútbol 11, uno de hierba artificial de fútbol 7 y dos campus de hierba artificial de futbol 5. Además, a unos pocos metros se sitúa la Ciudad Deportiva de Bakh, donde encontrarán pistas de tenis, pádel, piscina, zonas verdes, canchas de basket….

La Residencia dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples todas exteriores y cuentan con un cuarto de baño completo, teléfono, televisión y aire acondicionado.

El régimen de comidas estará compuesto por menús controlados dietéticamente para el rendimiento deportivo de alto nivel, elaborados por las mismas personas que los realizan para nuestros equipos dentro del club.

Para más información sobre el Campus: https://fundacionbaskoniaalaves.org/daci/

INSCRIPCIONES

· La inscripción en el Campus Internacional se puede realizar hasta agotar plazas.

· Para formalizar la inscripción:

· ZADOR C/ Cercas Basjas, 15 01001 Vitoria – Gasteiz (10:00 a 13:00 y 16:45 a 19:30 horas). Telf: 945 151719 – futbol@zadorspain.com es necesario realizar la inscripción a través de la web: www.zadorspaincamps.es/campus-futbol-inscripcion.html

PRECIOS

– INTERNOS: 600 €

– EXTERNOS: 420 €

– Descuentos 5%: Abonados Deportivo Alavés, herman@s y jugador@s de la Fundación 5+11