El Deportivo Alavés lleva la navidad al Centro Penitenciario Araba/Álava

Más de 100 niños y niñas recibirán estas navidades un regalo.

Uno de los propósitos del nuevo año para la Fundación 5+11 ha sido que ningún niño se quedara sin regalo en Navidad. La base fundamental de sus proyectos sociales están basados en la igualdad de oportunidad,  por ello se activó la maquinaria de su proyecto social Alavés4Life diseñando una iniciativa en colaboración con el centro prenitenciario en favor de los niños. Debemos agradecer por su dedicación y por su colaboración en esta iniciativa a José Ángel Martínez de Bujanda, capellán del centro penitenciario Araba/Álava máximo responsable para que esta acción pudiera ser un éxito.

La Campaña conjunta entre ambas entidades, se denomina “Un Juguete Solidario”. La finalidad de la misma es que todos los niños menores de 15 años cuyos padres y madres se encuentren en el centro, no se queden sin disfrutar de la alegría para todo niño que supone recibir un regalo por Navidades.

Esta acción es parte de la actividad social como hemos mencionado anteriormente de su proyecto social Alavés4Life y parte también de la acción conjunta solidaria llevada a cabo con otras entidades en este caso con el Centro Penitenciario Araba/Álava.

El club y la Fundación 5+11 continúan diseñando nuevas acciones, que se iniciarán a lo largo del año 2018. Un año marcado en el calendario con especial intensidad para desarrollar el proyecto social aumentando aún más su alcance.