Partido solidario a favor de los derechos de la mujer excluida

El próximo partido en el Buesa Arena en competición europea ante Real Madrid tendrá un componente solidario. Tanto la Fundación 5+11 como la entidad baskonista apoyarán a Gizarterako con una campaña llamada “Canasta por el empoderamiento de la mujer excluida”.

El encuentro de Euroleague, que enfrentará el próximo 19 de diciembre en el Buesa Arena a Kirolbet Baskonia y Real Madrid, será de carácter solidario en favor de los derechos de la mujer.

Dentro de la alianza entre Saski Baskonia y Gizarterako, impulsada con proyectos como Baskonia4Life, se promueve esta iniciativa solidaria que contempla la recaudación de fondos a través de una rifa con multitud de premios cuya recaudación servirá para continuar consolidando un compromiso con la defensa de los derechos humanos de mujeres que están integrándose en nuestra sociedad.

La solidaridad será una vez más protagonista en el choque del jueves. Fundación 5+11 y Gizarterako trabajan para dar a conocer a la sociedad alavesa el trabajo que realiza la asociación ofreciendo visibilidad a una realidad, en la que muchas mujeres castigadas emocional y psíquicamente precisan de atención continuada.

Con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos para la asociación, el 19 de diciembre, se celebrará una rifa benéfica durante el partido.

Los boletos para la rifa tendrán un precio de 2 euros y se podrán adquirir el mismo día de partido en las mesas situadas en los accesos al pabellón. Son muchos los premios que se repartirán en la jornada solidaria del jueves y todos ellos  esperan los ganadores del sorteo que se realizará durante el descanso del partido:

1º Premio: Carro BAHCO Negro, 6 cajones

Equipado con 210 Herramientas.  Valorado en 550 €

2º Premio: Carro IRIMO soporte 3 cajas

apilable, con 60 Herramientas. Valorado en 313 €

3º Premio: Bolsa IRIMO de Nylon

Con 53 Herramientas. Valorado en 96 €

4º Premio:  Abono Baskonia para dos personas

temporada 2019-2020 (sector 400)

5º Premio:  Abono Baskonia para dos personas

Temporada 2019-2020 (sector 400)

6º Premio: Camiseta BASKONIA

firmada por todos los jugadores.

7º Premio: Camiseta BASKONIA

firmada por todos los jugadores.

8º Premio: Cena para dos personas

“Menú Lanciego”, en Rest. Bodeguilla LANCIEGO (Vitoria-Gasteiz).

9º Premio: Donado por Irasar DLSL

Caja Cava (6 botellas)

10º Premio: Bodegas Amador García

Caja 12 botellas vino (crianza) de Amador García

Canjeo de los premios hasta el 31 de enero de 2020 y se podrán recoger en la sede de Gizarterako en la calle Chuchillería 94, a partir del 20 de diciembre. Los números agraciados serán publicados en www.fundacion5mas11.org , www.baskonia.com y www.gizarterako.elkarteak.net (desde el 20 de diciembre).

Ésta es una muestra más del firme compromiso de la entidad baskonista con la sociedad y los diferentes agentes que la componen y una nueva oportunidad de que el Buesa Arena sirva de altavoz para sensibilizar a la población sobre una realidad existente.