Divino Maestro recibe a las gloriosas

Las futbolistas del primer equipo Sofia Hartard y Alexia han tenido han visitado a los alumnos y alumnas de Divino Maestro, en el céntrico barrio de El Pilar.  Las jugadoras eran recibidos por más de 100 niños y niñas de entre 3º y 6º de Primaria en la sala de conferencias del centro. En un acto muy bien organizado entre los profesores y dirección.

Agasajadas desde la llegada al colegio los dos representantes albiazules respondían a sus inocentes preguntas. Siempre centrados en la actualidad del equipo, los niños tenían curiosidad por conocer mejor el deporte femenino.

Esta actividades, significa mucho para las jugadoras del Deportivo Alavés, es una forma de continuar expresando abiertamente el papel social que desempeñan, fomentando el deporte femenino y educando a los más txikis dentro de una línea igualitaria, tanto en el fútbol, como otro tipo de deportes.

Para terminar la visita les firmaban autógrafos uno a uno y repartieron postales.