Dorleta y Andrea visitan a los alumnos de la Ikastola Abetxuko

La Fundación 5+11 ha vuelto a acompañar a las jugadoras del Deportivo Alavés en su  visita a la ikastola Abetxuko para fomentar el deporte entre los escolares y los hábitos saludables.

En dicha actividad participaron las jugadoras del primer equipo del Deportivo Alaves Dorleta y Andrea Alvarez que realizaron diferentes actividades con los alumnos de la ikastola.

La coordinadora de la estructura femenina, Dafne Triviño, compañaba a las jugadoras entre otras cosas para dar a conocer también el proyecto que inicio el club albiazul el pasado verano.

Al término de las preguntas los escolares tuvieron la oportunidad de contestar a los jugadoras quienes preguntaron gustosamente sobre el club y por su puesto el equipo, aquellos que lograban contestar correctamente recibieron un regalo especial y el resto una postal firmada.

Los alumnos disfrutaron de una tarde de diversión y aprendizaje para los más txikis en la que se fomentó el deporte en general y el fútbol sala en particular.