Dulce Navidad “Concurso de repostería”

Sabéis cuánto nos gustan los dulces y por eso cuando se nos presenta la oportunidad no podemos desaprovecharla. Volvemos a traer el formato de Concurso de Postres, en esta ocasión de Navidad. Un concurso que supone una forma de mostrar el talento de los más jóvenes de la casa y también de descubrir el buen hacer en la cocina y especialmente en la elaboración de las recetas dulces, una forma de expresar su creatividad.

Este año, con más motivos que nunca, queremos mostrar el trabajo de muchos pequeños y pequeñas reposteros y reposteras, en la elaboración de recetas dulces. La Navidad es, sin duda, un momento que se presta a compartir, a disfrutar de la buena mesa y donde los postres son muchas veces los “reyes” de la fiesta. Una época en la que todo el mundo disfruta de comer dulce, uno de los pequeños placeres de la vida.

1. Presentación de las propuestas: el 30 de diciembre

El postre ganador de la votación del jurado obtendrá un regalo, pero como venimos proclamando estos días, es más importante para nosotros que desarrolléis la actividad con vuestra familia compartiendo bonitos momentos.

Puedes enviarnos las fotos por diferentes vías:

Correo electrónico: delapresa@fundacion5mas11.org

Whatsapp: 659 472 691 importante especificar nombres y apellidos

Si vas a usar las redes sociales para publicar no te olvides de mencionarnos y utilizar el hashtag #Navidad5mas11

Twitter: @Fundacion5mas11

FB: /Fundacion5mas11