Duros retos en el horizonte para la cantera albiazul

Varios de los equipos alavesistas tomarán parte en diferentes torneos con el objetivo de realizar un buen papel.

La acción no cesa en el fútbol. Aprovechando el puente del mes de diciembre, varios de los equipos de cantera del Deportivo Alavés participarán en diferentes campeonatos ante la ausencia de partidos ligueros. El Torneo Internacional Villa de Cabanillas, el Torneo Corona de Aragón, el Torneo Cantabria Infinita y la Amorebieta-Etxano Cup serán los retos a los que tendrán que enfrentarse los albiazules.

Los primeros conjuntos en entrar en acción serán el Cadete A y el Alevín B el viernes, 6 de diciembre. El primero de ellos viajará hasta la localidad navarra de Cabanillas para participar en el 32º campeonato sub 16 que organiza la Escuela Ribera de Fútbol, teniendo como primeros rivales al Atlético de Madrid, Chinese y SD Eibar. El segundo mientras tanto, se desplazará hasta Torrelavega para hacer frente a un intenso y frenético día en la que disputarán todos los encuentros correspondientes al Torneo Cantabria Infinita. Ya el domingo, el Cadete C e Infantil B cogerán el testigo del Alevín en tierras cántabras.

El último día de la semana también contará con la presencia del Cadete B en Zaragoza con motivo del XVI Torneo Nacional Corona de Aragón. Antes, durante la jornada del sábado, el Alevín A intentará hacer un buen papel en el XX Torneo Internacional Amorebieta-Etxano Cup 2024.

Retos importantes y apasionantes para la cantera del Deportivo Alavés. En diferentes localidades, los albiazules pelearán por obtener los mejores resultados posibles. Zorterik onena guztiei!

0

Start typing and press Enter to search