Baskonia estará presente en la próxima XII EASO KOPA 2018

Decimosegunda edición de uno de los torneos referentes en pretemporada con más de 500 participantes.

Una vez más el club donostiarra Easo Sbt ha presentado la XII Easo Kopa 2018, que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de Septiembre en Donosti para las generaciones comprendidas del 2001 y 2006 tanto masculino como femenino.
Tres días intensos en un formato competitivo muy atractivo para los participantes, consolidándose como un evento referente en pretemporada.
Como cita el propio club en su web oficial, “El torneo pretende ser una más de las manifestaciones de promoción de este deporte en nuestra ciudad, así como el fomento de las relaciones humanas entre clubes, técnicos, deportistas y familias que día a día están inmersos en esta actividad deportiva. Para nosotros es muy importante contar con clubes de toda España, comprobando año tras año, el alto nivel deportivo que demuestran sus baloncestistas en esta competición, así como el espíritu deportivo”
Baskonia estará presente, una edición más, como no puede ser de otra forma. En esta ocasión participará el cadete A, dirigido por Rufino Mateos y Alberto Ausín que buscará sumar los primeros minutos en cancha e ir perfilando así la puesta a punto antes de comenzar otra nueva temporada.