El Alevín A disputará el prestigioso torneo Ascale LaLiga FC Futures

Reto de altura, el que tendrá que afrontar el Alevín A del Deportivo Alavés para despedir la presente temporada. El conjunto albiazul, después de realizar un gran curso en el que ha acabado como campeón de su liga, participará en el prestigioso torneo Ascale LaLiga FC Futures que tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica de Villarreal este próximo fin de semana.

LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena volverán a unir sus fuerzas para reunir, desde el viernes y hasta el domingo, a las canteras de los 20 equipos que han participado durante la temporada 23/24 en LaLiga EA Sports y ahí estará presente el Deportivo Alavés.

El estadio de la localidad castellonense acogerá un total de 48 encuentros dentro de un torneo que se dividirá en una primera fase de grupos en el que en cada uno de ellos habrá cinco equipos, para posteriormente dar paso a los choques eliminatorios con la disputa de los cuartos de final, semifinal y la gran final.

El encuentro babazorro, tras quedar encuadrado en el grupo A, tendrá como rivales al vigente campeón del torneo, el Real Madrid, Valencia CF, Cádiz CF y RCD Mallorca. Los dos primeros de cada uno de los grupos lograrán el pase para la siguiente ronda. Dichos encuentros de esta primera fase se disputarán durante el viernes y el sábado por la mañana. Por la tarde llegará el turno de los cuartos de final, dejando para el domingo las semifinales y la final.

Viernes, 7 de junio

10:00 horas Valencia CF vs Deportivo Alavés

17:00 horas RCD Mallorca vs Deportivo Alavés

20:00 horas Real Madrid vs Deportivo Alavés

Sábado, 8 de junio

11:30 horas Cádiz CF vs Deportivo Alavés

Nuevos compromisos para varios de los conjuntos de cantera

Además de la participación del Alevín en este torneo de LaLiga, algunos de los conjuntos de cantera también tendrán que hacer frente a diferentes campeonatos, tales como, el Memorial Piru Gainza en el caso del Cadete A, el Torneo San Bernabé en el caso del Cadete B, el Torneo José Alcaide en el caso del Infantil B y la Azpeitia Cup en el caso del Alevín B. Cabe destacar que el primero de ellos se podrá seguir a través del siguiente enlace: https://torneopirugainza.com/.