El balón de la Final Four llegará a todo el baloncesto base alavés

Sigue en marcha la iniciativa solidaria de Saski Baskonia y Eroski con la venta de la pulsera de la F4 Vitoria-Gasteiz.

El baloncesto alavés será el gran beneficiado de la acción solidaria impulsada hace unas semanas por Saski Baskonia y Eroski con la venta de la pulsera ‘F4 Vitoria-Gasteiz 2019’. Todo el dinero recaudado irá destinado a la compra de balones para los más de 300 equipos de deporte base de todos los clubes alaveses. Serán la réplica de los balones oficiales que se utilizarán en el torneo que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en la capital alavesa.

Se trata de una iniciativa de Saski Baskonia y Eroski, que nace con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en el evento deportivo más importante de la historia de Vitoria-Gasteiz y a la vez dotar de equipamiento deportivo al baloncesto base alavés.

Por el módico precio de un euro, se puede adquirir la pulsera solidaria en los 27 supermercados Eroski repartidos por Vitoria-Gasteiz, así como en el de Agurain. También está disponible en la Baskonia-Alavés Experience Store y en los bares del Buesa Arena en los días de partido, así como en la plataforma online www.baskoniaalavesstore.com en packs de cuatro unidades.

Los amantes del basket no pueden perder la oportunidad de colaborar con esta iniciativa solidaria que beneficiará directamente a más de 4.000 niños y jóvenes alaveses que practican baloncesto en sus equipos.