El Cadete B se proclama campeón de liga

El Primera Cadete ha certificado su campeonato después de vencer al Irubat por trece goles a uno, en el partido correspondiente a la vigesiséptima jornada de liga que se disputó el sábado por la mañana.

Los albizules saltaron al terreno de juego con el objetivo de conseguir los tres puntos para proclamarse campeones. Pese a ello, la formación albiazul mostraría su mejor versión para lograr la victoria.

Desde el inicio los de Raúl  Llona fueron los dominadores del partido. De esta forma, la primera parte concluyó con un favorable cinco a uno que dejaba sentenciado el enfrentamiento.

Tras la reanudación, la intensidad de los albiazules no cambió y siguieron acechando el área rival constantemente. Así, el resultado final acabó siendo de trece goles a uno.

Con estos tres puntos, el Primera Cadete logra certificar el campeonato, siendo líder absoluto de la tabla clasificatoria con sesenta y nueve puntos, a falta de tres jornadas.

Enhorabuena equipo.