El Cadete Femenino azulgrana luchará el fin de semana por el Campeonato de Araba

Un fin de semana emocionante por delante, el cuadro baskonista cadete femenino tiene una cita importante para cerrar su primera temporada.

El conjunto de Aitor Larrauri llega en un gran momento a la cita, con ganas de competir al máximo.

Saski Baskonia daba un paso importante el pasado verano apostando  por el baloncesto de formación en Vitoria-Gasteiz y en el territorio de Araba ampliando su proyecto de cantera femenina. El club vitoriano, con una larga trayectoria en el trabajo de baloncesto formativo, inicio su proyecto femenino.

Así es como en su primera temporada, uno de sus equipos, el cadete peleará por ser campeón de Araba el próximo fin de semana. Lo que sin duda, supone un gran inicio y que se verá reforzado la temporada que viene con muchas más jugadoras ilusionadas por defender los colores azulgrana.

El Cadete Femenino medirá fuerzas en semifinales frente al AZ PARTICIPACIÓN ARABA el sábado a las 10:30 horas en Landazuri. La otra semifinal la disputarán Araberri y San Viator B a las 9:00 horas. La final se celebrará el día siguiente 15 de mayo en Landazuri a las 10:00 horas.