El Cadete masculino, a seguir los pasos del Junior

A por el segundo Campeonato de Euskadi en dos semanas. Tras la consecución del título por parte del Junior hace escasos días, el Cadete masculino buscará emular lo logrado por sus compañeros para obtener un nuevo éxito para la cantera baskonista. Tras acabar en primera posición la A-1 y conseguir el billete para el Campeonato de España, el cuadro azulgrana tratará de prolongar su buen momento.

El Polideportivo de Mendizorrotza acogerá durante este próximo fin de semana a los cuatro mejores equipos vascos de la categoría. En formato Final Four, además del cuadro baskonista, también disputarán este torneo el Ekiola Ointxe, Fundación Bilbao Basket y Easo Gipuzkoa Basket Cromova. Los azulgranas entrarán en acción en la segunda de las semifinales, sábado a partir de las 12:30 horas, enfrentándose al Ekiola Ointxe. Antes, a las 10:00 horas, tendrá lugar el primer choque entre Fundación Bilbao Basket y Easo Gipuzkoa Basket Cromova. Los vencedores de ambos duelos disputarán la gran final el domingo a las 10:00 horas.

Nueva oportunidad de título para la cantera baskonista. En una semana llena de torneos para los nuestros, el Cadete buscará seguir los pasos del Junior y convertirse en campeón de Euskadi.

¡La mejor de las suertes para nuestro equipo! ¡Vente a Mendizorrotza a darles ánimos!