El Cadete Masculino busca emular al Junior en el Campeonato de Euskadi

Los pupilos de Joan Braulio y Aitor Mercader tratarán de conseguir un segundo título para la cantera baskonista en espacio de una semana.

Casi sin tiempo de digerir el éxito logrado por el Junior Masculino en el Campeonato de Euskadi, otro de los equipos de cantera, esta vez el Cadete Masculino, buscará igualar la hazaña conseguida por sus compañeros para poner la guinda a una gran campaña.

Al igual que la semana pasada, el torneo se celebrará en la Ciudad Deportiva de BAKH en formato Final Four. Además del Cadete Masculino, participarán en dicho campeonato el Ate Asesores Araberri, el Easo Gipuzkoa Basket Panko Performance y la Fundación Bilbao Basket.

El conjunto azulgrana se enfrentará al Ate Asesores Araberri en la primera semifinal. El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 10:00 horas, y en caso de ganar, disputaría la final el domingo (11:00 horas) contra el ganador del segundo emparejamiento entre el Easo Gipuzkoa Basket Panko Performance y  la Fundación Bilbao Basket, partido que comenzará a las 12:00 horas.

Tras el éxito de la semana pasada, el Cadete Masculino tratará de conseguir un nuevo título para las vitrinas del conjunto vitoriano.

¡La mejor de las suertes para nuestro equipo! ¡Os esperamos en BAKH, baskonistas!