El Campus de Navidad de Baskonia abre el plazo de inscripciones

Que vuelvan las mejores costumbres por navidad siempre es algo que celebramos, más si cabe, teniendo en cuenta las limitaciones y restricciones para desarrollar todas las actividades que la Fundación 5+11 plantea en estas fechas. Desde mañana, se pone en marcha el Campus de Navidad de Baskonia de la presente temporada abriendo su plazo de inscripción.

En esta edición los participantes vivirán de nuevo una experiencia donde el baloncesto volverá a ser principal motor en unos días donde la rutina da una tregua y el tiempo libre es motivo para aprovechar una ocasión única de hacer las cosas que más nos gustan, por supuesto entre ellas, jugar al basket.

Las inscripciones para el Campus de Navidad están abiertas hasta el 21 de diciembre. Esta nueva edición se desarrollará de nuevo en dos semanas diferentes, la primera para acabar el año, que ira desde el 27 de diciembre al 30 de diciembre, el segundo turno desde el 3 de enero hasta el 7 de enero para comenzar el año practicando el deporte que más nos gusta.

Está dirigido para todos aquellos jóvenes nacidos entre 2010 y 2015 que busquen disfrutar aprendiendo un deporte que más les gusta y depurar su juego con los mejores profesionales en nuestras instalaciones.

Opciones

4 días:

Opción A: 9:00 a 13:30 horas– 75€ – Instalaciones Ibaiondo, Salburua y San Andrés

Opción B: 9:00 a 15:00 horas (Basket + comida en Bakh) –  100€ – Instalaciones Ibaiondo

*Servicio de “zaintza” opcional incluido de 8:00h a 9:00h.

8 días:

Opción A: 130 €

Opción B: 180 €

*Servicio de “zaintza” opcional incluido de 8:00h a 9:00h.

Nuestros Campus son la combinación perfecta de entrenamientos de baloncesto en diferentes niveles con actividades como dinámicas de grupo, actividades de tiempo libre y por supuesto alguna sorpresa en forma de visita.

Inscripciones

Como es habitual se pueden realizar de forma online desde  https://fundacionbaskoniaalaves.org/campus-bkn/  o también en la tienda oficial BASKONIA ALAVÉS EXPERIENCE STORE.

¡Disfruta de las navidades practicando el deporte que más te gusta!