¡El Campus de Verano del Deportivo Alavés se pone en marcha!

La Fundación 5+11 pone en marcha el Campus de Verano 2021 y recupera así una de sus actividades más esperadas y demandadas por las familias. Tras la gran experiencia tanto en Semana Santa como en San Prudencio y una vez establecidos todos los protocolos sanitarios necesarios para activar la actividad, la Fundación abre el plazo de inscripción desde el próximo jueves, 13 de mayo. Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse de forma online o con reserva telefónica.

Un día antes, el 12 de mayo, los participantes de Escuela de Fútbol y de Campus de Semana Santa o San Prudencio tendrán la opción de inscribirse de manera exclusiva.

El Campus de Verano se desarrollará en las instalaciones deportivas de Lakua 03, Betoño  y Zabalgana, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 9:00 a 15:00 ofreciendo la posibilidad de comedor. Hasta 6 turnos esta temporada, los dos primeros se celebrarán las dos últimas semanas de junio, del 21 al 25, y del 28 al 2, y los cuatro restantes ya en julio, del 5 al 10, del 12 al 17, del 19 al 24 y, el último de los turnos, del 26 al 30 de julio.

Las actividades del Campus de Verano están pensadas para el disfrute y la formación de sus participantes.

MEDIDAS ANTE EL COVID-19 – DESCARGA AQUÍ

PARTICIPANTES Niños/as nacidos entre 2009 y 2015.

CONTENIDO ACTIVIDAD

• Entrenamientos de fútbol con metodología Deportivo Alavés
  • Juegos tiempo libre
  • Talleres
  • Excursión con actividad
  • Grupo exclusivo de porteros

HORARIO

1. 9 a 13,30h
  2. 9 a 15h con comida incluida (BAKH).
  • Servicio de zaintza gratuito y disponible desde las 8h.

MATERIAL INCLUÍDO  2 camisetas, culote y visera. Almuerzo diario. Excursión y entrada a actividad.

FECHAS De lunes a viernes desde el 21 de junio al 30 de julio.

PRECIOS A: 110€/semana  B: 170€/semana

Llega el verano, y pese a las circunstancias, es el momento de disfrutar para los más pequeños. El Campus será un lugar ideal para hacer amigos y  practicar fútbol  en las mejores condiciones y cumpliendo con toda la normativa sanitaria.

Más info: https://fundacionbaskoniaalaves.org/da_verano/