El campus del Deportivo Alavés aterriza en Alegría-Dulantzi

Del 3 al 7 de julio los jóvenes nacidos entre el 2009-16 podrán disfrutar del campus del conjunto babazorro en el municipio alavés.

La Fundación 5+11 y el Ayuntamiento de Dulantzi trabajan de la mano para llevar el campus del Deportivo Alavés a la Llanada. Durante la primera semana de julio (Del 3 al 7) todos los jóvenes nacidos entre 2009-16 podrán disfrutar de uno de los campus de fútbol más importantes de la provincia alavesa.

El campus se desarrollará en el Campo de Fútbol de Alegría-Dulantzi (Arriaga Bidea, 23) entre los días 3 y 7 de julio. El horario será de 9:00h a 14:00h con opción de zaintza (desde las 8:00h) y comedor (hasta las 15:00h).

La metodología de la escuela del club estará presente en las actividades que se llevarán a cabo durante la duración del campus, que contará con entrenamientos de fútbol, juegos, tiempo libre, piscina y una excursión al City Jump Gorbeia

Las plazas son limitadas y las inscripciones se podrán hacer de forma online, en la página web de la Fundación 5+11 o de forma presencia en el polideportivo de Alegría-Dulantzi. Inscripciones abiertas hasta el 26 de junio.

Tarifas

-Opción A: 130€ (117€ para personas empadronadas en Dulantzi)

-Opción B (servicio de comida incluido): 180€ (162€ para personas empadronadas en Dulantzi)

Toda la información en la siguiente página web: https://fundacionbaskoniaalaves.org/dulantzida/