El Club organiza un ciclo de conferencias para la cantera

Jugadores de la primera plantilla, miembros del staff técnico, empleados de diferentes departamentos del club e incluso exjugadores  participarán en un ciclo de conferencias que se desarrollará a lo largo de la temporada en la residencia de jugadores.

Los jugadores de los equipos de la cantera albiazul que residen en la residencia de jugadores, participarán en esta actividad que impulsa el club con el objetivo de continuar ofreciendo recursos formativos en la carrera de los jóvenes jugadores. Desde los cadetes hasta los juveniles, en el caso del fútbol formativo conocerán desde otros puntos de vista más a fondo la figura del futbolista y su carrera, gracias a esta iniciativa.

El primer invitado será el delantero Lucas Pérez, la primera charla se celebrará esta misma tarde. El gallego, podrá compartir sus experiencias, desde que se enfundara la camiseta del glorioso en categorías inferiores, sus inicios en el fútbol profesional pasando por sus vivencias en Inglaterra. Una primera charla que sin duda promete y en la que muchas de las jóvenes promesas se sentirán identificadas.

No solo se contará con jugadores en activo del primer equipo, también serán importantes otras voces autorizadas en el mundo del fútbol que tratarán de arrojar mucha más luz a modo informativo a estos jóvenes jugadores.