El Deportivo Alavés buscará talento en una jornada de puertas abiertas en Ibaia

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar un entrenamiento para jugadores y jugadoras nacidos entre 2003 y 2013

El miércoles 10 de noviembre tendrá lugar en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón una jornada de puertas abiertas en las que el Deportivo Alavés continuará trabajando en la búsqueda de talento.

Las instalaciones de Ibaia serán el escenario donde los jugadores y jugadoras nacidos entre los años 2003 y 2013 podrán demostrar su valía ante los ojos de varios técnicos del club. Es indispensable para presentarse no estar inscritos actualmente en ningún club de fútbol.

La sesión de entrenamiento se desarrollará entre las 18:00 y las 19:30, teniendo que estar cambiados y en las instalaciones desde las 17:30. Es imprescindible acudir con ropa deportiva y botas.

Para formar parte de esta jornada de puertas abiertas es necesario inscribirse previamente a través de este enlace.

¡Inscríbete antes del 8 de noviembre a la jornada de puertas abiertas!