El Deportivo Alavés, con los afectados por la erupción volcánica de La Palma

Los 42 equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se suman a la subasta benéfica de camisetas

Junto con el resto de clubes de Primera y Segunda División, el Deportivo Alavés se ha sumado a una subasta benéfica impulsada por LaLiga en colaboración con la UD Las Palmas y CD Tenerife. Los clubes cederán las camisetas de esta 9ª jornada de LaLiga para ayudar a los afectados por la erupción volcánica de La Palma, destinando los beneficios de la subasta a cubrir las necesidades de los afectados de El Cabildo de la Palma.

La acción consistirá en una subasta benéfica virtual a través de la plataforma MatchWornShirt, que cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de acciones solidarias, habiendo trabajado con más de 160 clubes de fútbol en toda Europa, incluidos 14 clubes de LaLiga. El objetivo de esta campaña solidaria será lograr la mayor recaudación económica posible a través de la subasta de las camisetas firmadas de los jugadores convocados en las próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

La campaña se visibilizará en redes sociales a través del hashtag #LaLigaconLaPalma y cada subasta comenzará con el pitido inicial de cada partido, en nuestro caso el de esta tarde frente al Real Betis. Esta subasta se prolongará hasta el próximo 3 de noviembre y en estas semanas se realizará una campaña de sensibilización, promoción y difusión tanto a nivel nacional como internacional.