El Deportivo Alavés Genuine afronta la última cita de la temporada

El conjunto entrenado por Nerian Martin viajará hasta Getafe para concluir el curso 23/24.

Con las mochilas cargadas de ilusión viajarán los chicos del Deportivo Alavés Genuine hasta Getafe para disputar la cuarta y última fase de la temporada en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra. Después de vivir una magnífica experiencia hace un mes en Burgos, con pleno de victorias incluido, el conjunto dirigido por Nerian Martín buscará volver a repetirlo en tierras madrileñas.

Como ocurriera en la primera fase disputada en Tarragona allá por mediados de noviembre, el torneo volverá a unir a los 46 equipos participantes, cabe recordar que tanto la segunda como la tercera fase se han disputado en dos sedes diferentes cada una. En un nuevo fin de semana, los albiazules volverán a tener tres compromisos ante la SD Ponferradina, Real Valladolid y Fundación Málaga CF.

Los dos primeros duelos se disputarán el sábado, 8 de junio, en horario de mañana y tarde, dejando para el domingo el último de los encuentros ante el cuadro andaluz.

Calendario:

Sábado 8, 10:00 horas – Deportivo Alavés vs SD Ponferradina

Sábado 8, 17:00 horas – Real Valladolid vs Deportivo Alavés

Domingo 9, 12:00 horas – Fundación Málaga CF vs Deportivo Alavés

Antes de montarse en el autobús rumbo a Getafe, la entrenadora albiazul hablaba de la ilusión con la que viaja su equipo a esta última cita de la temporada. “Los chicos están muy motivados. Saben que es la última fase y quieren acabar la temporada de la mejor manera posible”.

Sin duda, la de este próximo fin de semana será un gran cierre a una temporada inolvidable que la preparadora albiazul califica con muy buena nota. “Le pondría un 9. En cuanto a resultados ha sido muy buena, pero en cuanto al aprendizaje de nuestros jugadores ha sido increíble, ya que han progresado muchísimo en aspectos futbolísticos, pero más aún en aspectos necesarios para que el equipo funcione y para la vida”.