El Deportivo Alavés Genuine prepara la segunda fase

El Deportivo Alavés prepara la segunda fase de la Liga Genuine, competición en la que tomará parte a partir del 1 de febrero en La Coruña, concretamente en las instalaciones de Abegondo. Los albiazules se enfrentarán a Valladolid, Eibar y Athletic

El próximo fin de semana será especial para 14 de los 30 equipos que participan en la segunda edición de la Liga Genuine y, en especial, para los jugadores del Deportivo Alavés. Y es que la segunda fase de esta competición se celebrará en tierras gallegas.

Desde las 09.30 horas de este sábado y hasta la 12.00 del domingo, los equipos del colectivo DI jugarán una segunda fase en la que, más allá del resultado, se trata de estar en convivencia y sobre todo, lanzar un mensaje a la sociedad de que ellos también pueden disfrutar de su pasión: el fútbol.

Los tres partidos que disputarán los nuestros se juegan en cuatro tiempos de 10 minutos cada uno, con un tiempo intermedio de dos minutos y un descanso de cinco.

En cuanto a su sistema de puntuación, hay que diferenciar entre el partido en sí y la clasificación. De este modo, si al término de un tiempo de 10 minutos un equipo va ganando, suma un punto, mientras que si va empatando o perdiendo, no suma nada. Por otro lado, el sistema de puntuación para la clasificación general consiste en tres puntos por la victoria, dos por el empate y uno por la derrota.

La expedición partirá el viernes 1 de Febrero destino La Coruña. Cargados de ilusión para afrontar de nuevo, una jornada y por qué no decirlo una nueva experiencia lejos de casa.

Calendario:

Sábado 2, 12:00 horas – Deportivo Alavés Vs SD  Eibar Fundazioa