El Deportivo Alavés recogerá juguetes para niños y niñas en situación de desigualdad en la previa del partido vs CD Leganés Los juguetes irán destinados a los niños y niñas de familias vulnerables que Cruz Roja atiende en la provincia.

Cruz Roja y Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo por medio del cual el partido que se celebrará el próximo viernes 13 de diciembre en Mendizorrotza vs CD Leganés servirá para que la institución humanitaria recoja juguetes para niños  y niñas en situación de desigualdad.

Una iniciativa que pretende aunar fuerzas para que en las fechas navideñas que se acercan todos los niños y niñas puedan recibir un juguete nuevo.

En esta campaña, que persigue no sólo recoger juguetes, sino sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia, pretende hacer llegar juguetes de primera mano, sin carácter bélico, sexista o discriminatorio a las familias que más lo necesitan.

Precios populares para los txikis

Coincidiendo con dicha acción, desde el Club de Paseo de Cervantes se ha decidido poner precios populares para el público infantil. Los alavesistas más txikis podrán adquirir sus entradas para el choque contra el Leganés a 5 y 9€.