El Genuine pone el broche a una gran temporada

Los albiazules cerraron su primera temporada representando al Club en Valencia.

El pasado viernes daba comienzo la cuarta y última expedición del DA Genuine, esta vez en Valencia. La Ciudad Deportiva del Valencia CF acogió durante tres días la última fase de una competición que ha albergado a un total de 30 clubes.

El sábado fue día de doble partido para el Genuine. En primer lugar, a las 11:00h se enfrentaron al Levante UD, un encuentro que finalizaba con derrota para los albiazules. A la tarde llegaba el turno del UD Almería vs Deportivo Alavés, partido que se resolvió con victoria ante los andaluces en un duelo vibrante. El domingo a la mañana, a las 11:00h, era el momento de disfrutar de un partido junto al RC Deportivo de la Coruña en el que los nuestros se impusieron por 3-1.

Sin duda ha sido una temporada inolvidable en el que el DA Genuine ha demostrado su gran nivel competitivo y, lo que es más importante un gran nivel en lo personal. Una competición en la que se premia el comportamiento y las acciones de deportividad de jugadores, entrenadores y aficiones dentro y fuera del campo, el DA Genuine ha cerrado el fin de semana con 315 puntos Fair Play, como ejemplo de convivencia, amistad y deportividad.