El Infantil B masculino disputará el Torneo Internacional Vanoli «Stradivari” Cup 2023 en Cremona (Italia)

Los pupilos de Jon Marín e Iker Lacalle viajan a Italia para disputar, por primera vez, este campeonato.

Acostumbrados a disputar diferentes torneos a nivel nacional, toca cambiar el chip y centrarse en campeonatos más allá de nuestras fronteras. Eso es lo que tendrá que hacer el Infantil B masculino, después de recibir la invitación para participar en la Vanoli «Stradivari” Cup 2023, torneo U13. En total, tres días (23-24-25 de abril) de baloncesto por tierras italianas en los que el conjunto vitoriano tratará de dejar una buena imagen.

En dicho torneo participarán un total de ocho equipos divididos en dos grupos. El conjunto azulgrana ha quedado encuadrado en el grupo Paganini y tendrá como primeros oponentes a los equipos italianos My Basket Genova, Don Bosco Crocetta y Pallacanestro Viadana. Los componentes del segundo grupo, el Amati, serán el Vanoli Basket, el Olympiacos, el UISP Rivarolo y el Verona Buster.

Los pupilos de Jon Marín e Iker Lacalle tendrán su primer compromiso este próximo domingo, 23 de abril, ante el Viadana, encuentro que comenzará a las 09:30 horas. El conjunto azulgrana tendrá su siguiente reto ese mismo día ante el Crocetta, a partir de las 15:00 horas. Los vitorianos terminarán esta primera fase el lunes 24 de abril (09:30), frente al My Basket. Las eliminatorias por el título darán inicio ese mismo lunes por la tarde para acabar el martes (15:30), con la disputa de la gran final.

Reto internacional de altura para nuestro infantil masculino de primer año. ¡Mucha suerte por tierras italianas!