El Infantil Femenino, a seguir los pasos del Infantil A

Nueva oportunidad de título para la cantera azulgrana. Si la semana pasada el Infantil A masculino lograba ser campeón de Araba, el Infantil Femenino no quiere ser menos y tratará de repetir la hazaña conseguida por sus compañeros este próximo fin de semana; esta vez en categoría Infantil de Competición.

La localidad alavesa de Llodio será el epicentro de este campeonato. Dicho torneo se disputará en formato Final Four, en el que además del Infantil Femenino, tomarán parte el Sima Corazonistas B, el Sugarrak Laudio A y el San Viator D

El conjunto baskonista se enfrentará al Sima Corazonistas B en la primera semifinal, encuentro que se disputará mañana sábado a las 16:00 horas en el polideportivo La Granja. El ganador jugará la gran final del domingo (12:00 horas), en el mismo escenario, ante el vencedor del duelo entre el Sugarrak Laudio A y el San Viator D, partido que se iniciará a las 18:00 horas.

Una semana más, la cantera azulgrana tendrá la opción de alzarse con un nuevo título. El equipo femenino tratará de seguir los pasos del masculino y proclamarse Campeón de Araba en categoría Infantil de Competición.

¡Mucha suerte equipo!