El Infantil masculino, a reeditar el título cosechado el pasado año en Italia

El conjunto azulgrana disputará por segunda vez consecutiva el Torneo Internacional Vanoli Stradivari Cup.

Un año después de alzarse con el galardón, el Infantil masculino vuelve a hacer las maletas para desplazarse hasta la ciudad italiana de Cremona para disputar el Torneo Internacional Vanoli Stradivari Cup 2024 que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril. En un lugar de muy grato recuerdo para los azulgranas, los chicos entrenados por Jon de la Presa, Aritz Muguruza e Iker Lacalle buscarán reeditar el éxito cosechado la pasada campaña.

Para ello tendrán que hacer frente a una primera fase de grupos en la que sus oponentes serán MyBasket Genova, Alba Berlin y Cavigal Niza Basket 06. En total participarán ocho equipos, estando en el otro grupo el Mercedes Kecskemet, Ratiopharm Ulm y Olympiacos, rival de los azulgranas en la final de la pasada temporada.

El primer compromiso de los baskonistas será el viernes, 26 de abril, ante el Alba Berlin, encuentro que comenzará a las 9:00 horas. Ese mismo día llegará el segundo reto, ante el Cavigal Niza Basket 06 a partir de las 14:30 horas. Los vitorianos concluirán esta primera fase el sábado, 27 de abril, a las 9:30 horas, ante el MyBasket Genova. El mismo sábado comenzarán las eliminatorias para determinar que dos equipos disputarán la gran final, que está prevista para el domingo, 28 de abril, a partir de las 15:00 horas.

Nuevo compromiso de altura para nuestro infantil en tierras italianas. ¡A repetir el éxito de la temporada pasada!