El Junior A es campeón de Euskadi

El Junior A logra otro nuevo objetivo, campeones de Euskadi.

El Junior A de Liga vasca que disputó el pasado fin de semana la Final a cuatro de la liga. Sin duda era la cita más importante hasta la fecha, teniendo en cuenta que en menos de tres semanas se iniciará el Campeonato de España.
La competición se iniciaba con el choque entre los baskonistas ante Alter Consulting ISB que defendia feudo como equipo local en esta final a cuatro. Los baskonistas lograron una gran victoria y se colaron en la final. (106 – 79). Gran actuación del equipo en el que todos los jugadores participaron y aportaron, con gran acierto, su granito de arena para lograr la vitoria.

El domingo llegó la final, Easo era el rival de los Gasteiztarras, la final de la temporada pasada se repetiría. El encuentro estuvo muy igualado hasta el final, pero los chicos de Pablo Diaz de Argote lograban revalidar el título una temporada más. Gran temporada, que afronta su último gran reto en apenas unas semanas, el Campeonato de España, que se celebrará en tierras aragonesas entre el 5 y el 11 de Mayo.

FOTOS: ESF-FVB