El Junior A quiere volver a ser campeón de Euskadi

El conjunto baskonista se medirá en semifinales al Alter Consulting ISB, el conjunto guipuzkoano disputará esta final a cuatro como local, despues de que la Federación Vasca determinara como sede el polideportivo de Azkoitia.

Una vez terminada la liga regular, el filial baskonista disputará el campeonato de Euskadi como antesala del campeonato de España que se celebrará en apenas un mes en tierras aragonesas. Además del conjunto gasteiztarra, Easo Begitek, Alter Consulting ISB y Fundación Bilbao Basket lucharan también por el campeonato.

El equipo dirigido por Pablo Diaz de Argote terminó en la primera posición en una primera fase del campeonato donde ganó 23 partidos y perdió tan solo 1.

El sábado a las 11:15, Baskonia se enfrentará a Alter Consulting ISB en la primera semifinal. La otra semifinal la disputarán el Easo Begitek y Fundación Bilbao Basket a las 13:00 de la mañana. La final, enfrentará a los ganadores de ambas semifinales el domingo a las 11:45.

¡Mucha suerte equipo!