El Junior Femenino disputará este fin de semana la fase de clasificación para la A1

Tras lograr de manera brillante el billete para Liga Vasca hace escasos días, el Junior Femenino peleará este próximo fin de semana por la última plaza en juego para Liga Vasca A1. Esto se decidirá en formato Final Four, en el que tan solo el vencedor accederá a dicha categoría, mientras que el resto se quedarán en A2.

Las chicas dirigidas por Zuhaitz González y Ane Pascual tendrán que enfrentarse en la semifinal al Industrias Arruti Zornotza de Bizkaia. El encuentro se disputará este sábado, 20 de enero, a partir de las 13:00 horas en el polideportivo Ixerbekoa de Amorebieta-Etxano. En caso de vencer, el domingo jugarían la gran final contra el vencedor del duelo entre el Atlético San Sebastián y el Lauro A.

Sin duda, un test muy valioso antes del comienzo oficial de la Segunda Fase de Liga Vasca. Zorterik onena opa diogu emakumezkoen Junior taldeari!

Sábado 20 de enero

INDUSTRIAS ARRUTI ZORNOTZA – FUNDACIÓN 5+11

13:00 POLIDEPORTIVO IXERBEKOA (Amorebieta-Etxano)

Domingo 21 de enero (En caso de ganar)