EL JUNIOR FEMENINO Y CADETE AZUL MASCULINO DISPUTARÁN ESTE FIN DE SEMANA LA FASE DE CLASIFICACIÓN PARA LA A1

Tras conseguir a mediados de diciembre el ascenso a Liga Vasca, el Junior femenino y Cadete Azul masculino pelearán este fin de semana por la última plaza en juego a Liga Vasca A1. Ambos equipos disputarán una Final Four, y, en caso de alzarse con la victoria en la final, disfrutarán del billete para la A1; en el resto de los casos, competirán en A2.

En el caso de las chicas, al junior femenino le ha tocado medirse al 1º de Gipuzkoa, el histórico Bera Bera de Donostia. En caso de conseguir la victoria el sábado, el domingo jugarán la final contra el vencedor de la otra semifinal: La Salle Bilbao – Ordizia.

En cambio, el Cadete Azul disputará su semifinal contra el Askatuak, y en caso de vencer, jugará la final en casa contra el vencedor del encuentro entre Barakaldo Basket y Easo Cromova.

Seguro que para ambos equipos será muy valioso poder jugar estos partidos antes del inicio oficial de la Segunda Fase de Liga Vasca el 28-29 de enero.

Zorterik onena bi taldeentzat!

BERA BERA – FUNDACIÓN 5+11 (Junior femenino)

12:15 POLIDEPORTIVO BIDEBIETA (Donostia)

ASKATUAK GALILEA – FUNDACIÓN 5+11 (Cadete masculino)

20:00 POLIDEPORTIVO ALZA (Donostia)